Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regalitos :)
Dom Mayo 05, 2013 4:17 am por Cloe Ringstorm

» Tratando de ordenar mis sentimientos {Sadie - Vanessa | Continuación}
Sáb Abr 27, 2013 2:29 pm por Sadie Kane

» I'm the best of the Kane family, sorry boys, I have boyfriend {Sadie Kane Relationships}
Sáb Abr 06, 2013 12:02 pm por Sadie Kane

» Algunos días
Mar Feb 26, 2013 3:03 pm por Cloe Ringstorm

» ¿Qué hago en Nueva York? [Vanessa M. Evans]
Sáb Feb 23, 2013 11:41 am por Cloe Ringstorm

» Di algo de el de arriba
Sáb Feb 23, 2013 4:34 am por Cloe Ringstorm

» Destruye deseos
Vie Feb 22, 2013 1:52 pm por Cloe Ringstorm

» El Último Post Gana
Vie Feb 22, 2013 1:50 pm por Cloe Ringstorm

» Y... ¿tienes algo interesante que hacer? [Oriana Lakefield]
Vie Feb 22, 2013 11:51 am por Vanessa M. Evans

Afiliados
Create your own banner at mybannermaker.com!
Marvel Academy
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 30, 2013 10:15 pm.
Mejores posteadores
Cloe Ringstorm (130)

Melissa P. Evans (99)

Vanessa M. Evans (99)

Oriana Lakefield (74)

Sadie Kane (25)

Zachary Indigo (14)

Nico Di Angelo (6)

Lise White (1)

Oriana Lakefield

Melissa P. Evans

Vanessa M. Evans

Tratando de ordenar mis sentimientos {Sadie - Vanessa | Continuación}

Tratando de ordenar mis sentimientos {Sadie - Vanessa | Continuación}

Mensaje por Vanessa M. Evans el Dom Feb 17, 2013 12:21 pm

Bien, pues a una heladería. Y si quieres, allí me cuentas que te ocurre —no pude evitar decirlo, mi yo cotilla salió en ese momento, junto con mi yo protector. Salí al bordillo y llamé a un taxi, por allí no solían pasar muchos pero, por suerte, en pocos minutos pasó uno vacío—. Por favor, llévanos a la heladería más cercana.

No era la mejor indicación, pero supuse que siendo taxista conocería diferentes lugares. Y si no... ya se podía buscar otro trabajo. Cuando al fin llegamos (¿cómo podía estar tan lejos la heladería? ¿Esa esa la más cercana? Lo más seguro es que hubiera una más cerca) pagué al taxista y me dirigí a la entrada —Bien. Vete pensado de que quieres el helado, yo por mi parte lo compraré de chocolate, tal vez con algo más. Por cierto, yo invito.

Me pareció lo justo, había sido yo la que había propuesto la salida, lo menos que podía hacer era pagar —Dime, ¿qué tienes preparado para la próxima clase? —pregunté, minutos después de dar un primer bocado a mi helado de tres bolas: chocolate, vainilla y sorbete de limón. A pesar de ser maga de combate tenía que aprender hechizos, por si acaso—. Esto está increíble. No me importaría engordar por su culpa.

------------------------------------------------------------------------------------

Vanessa
I'm a little great girl

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Daughter of the Death:
I know. I'm lovely

Vanessa M. Evans
Admin
Admin

Localización : Probablemente de compras. O tal vez en el inframundo. También puedes buscarme en el campamento mestizo o en la Casa de Brooklyn

Ver perfil de usuario

Re: Tratando de ordenar mis sentimientos {Sadie - Vanessa | Continuación}

Mensaje por Sadie Kane el Lun Feb 18, 2013 1:18 am

Fruncí un poco el entrecejo cuando mencionó que si quería le contaba lo que me pasaba. ¿Tan obvia era? Quizá era tiempo de dejar de psicoanalizarme y que lo hiciera otra persona por mi. Vanessa era mayor que yo, de seguro tenía más "experiencia" cosas de chicos y sentimientos.

Elegí solo una bocha de chocolate, no tenía mucha hambre. Cuando me preguntó que tenía preparado para la próxima clase, no pude evitar reírme, me recordó a Carter.

-Siendote sincera, no tengo nada, yo no enseño así, eso es más de Carter -dije cuando paré de reír-Yo me levantó y digo "Ah, esto sería interesantede enseñar" -dije imitando una voz grave de profesor.-La magia no se aprende como en una escuela,la magia se realiza y se siente -ya parecía Zia, genial, ahora solo me faltaba ser poseída por un dios que hace tirar bolas de fuego.

Cuando me di cuenta, ya casi me terminaba mi helado.

-Nunca me cansaría de comer chocolate, eso sería sinónimo a mi muerte -dije sonriendo.

------------------------------------------------------------------------------------

Sadie Kane
In love with the death

Spoiler:
I can't stop watch you, jackal
Sadie Kane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa M. Evans el Lun Feb 18, 2013 12:01 pm

—Lo que tu digas, profe —yo no me metería en discusiones sobre la magia, sobre ese tipo de magia en concreto. Lo mio era la magia de combate, me sentía más cómoda con una espada que con una varita—. Bueno... —me metí otra cucharada en la boca—. Sí... tiene sentido. Pero sin entrenamiento todo sería un desastre, admítelo. O por lo menos alguna indicación.

Prefería no imaginar como estaríamos todos los magos sin entrenamiento, ¡sería un desastre! Todo el mundo sabría de la existencia de la magia, por muchas cosas que se hicieran para taparla, demasiados desastres seguidos no se pueden ocultar por siempre. Da igual cuantas otras cosas sobrenaturales esté ahí para ayudar, se descubrirían. O alguno acabaría abriendo la boca, y... ¡PUM! Secreto desvelado.

Upss... Perdón —no me había dado cuenta de que mientras pensaba en diferentes bobadas había estado haciendo diferentes gestos con las manos. Me sonrojé un poco y seguí tomandome el helado—. Sabes... todavía no has respondido a mi pregunta —dije haciendo referencia a lo que le pasaba—. Bueno... más bien sugerencias. Si no quieres no digas nada, pero al menos di que no quieres decir nada. ¿Me has entendido? —me reí de mi propio lío mientras terminaba el helado—. Sí, el chocolate es una de las maravillas del mundo. Además, he oído que es bueno para el corazón.

Vanessa
I'm a little great girl

Daughter of the Death:
I know. I'm lovely

Vanessa M. Evans
Admin
Admin

Localización : Probablemente de compras. O tal vez en el inframundo. También puedes buscarme en el campamento mestizo o en la Casa de Brooklyn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sadie Kane el Mar Feb 19, 2013 1:42 pm

-Bien, lo admito, todo sería un desastre, por eso Carter y yo fuimos en contra de la Casa de la vida, ¡y sin entrenamiento! -dije y reí un poco recordando buenas épocas-Claro que en ese entonces albergábamos dioses, pero... -dejé la frase en el aire y sonreí.

Alcé una ceja cuando empezó a hacer gestos con las manos. Reí un poco y comí otra cucharada de helado.

-No importa, eso es mejor que pensar en voz alta -aseguré sonriendo, pero se me borró la sonrisa cuando dijo que debería decirle que me pasaba, bajé la cabeza-No es nada, solo que... no es fácil, ¿sabes? Salir con alguien que te gusta y que ese alguien albergue a un dios que también te gusta. -suspiré y terminé mi helado.

Sadie Kane
In love with the death

Spoiler:
Sadie Kane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa M. Evans el Mar Feb 19, 2013 2:02 pm

Sadie, Sadie, Sadie.... —dejé a un lado la copa con mi helado sin terminar y apoyé mis codos en la mesa, intentando parecer más... ¿madura? ¿Segura? ¿Experta en el tema?—. No es que sea una experta en el tema del amor, pero... Mi abuela es Afrodita, la diosa griega del amor, y algo se me habrá pegado, ¿no? En mi opinión de experta nieta de la diosa antes mencionada, deberías dejar de preocuparte y disfrutar. ¿A qué me refiero? Sadie, eres joven, tienes toda la vida por delante —tal y como estaba hablando parecía que era mucho más vieja que ella y ¿cuántos años más tenía? ¿dos?—. ¿No crees que debería dejar de preocuparte por eso y disfrutas de lo que ahora tienes? ¡No me fastidies! Tienes a los dos chicos a los que amas en uno solo, ¿qué chica a la que le gusten dos chicos no quisiera poder tener lo que tú? Puedes disfrutar de los dos sin que uno se muera y otro esté fuera de tu alcance. Que más da que Walt albergue a un Dios, ese Dios te gusta, es el otro chico. Si no te gustara lo entendería, ¡pero te gusta! Dime que es lo que te molesta de ello, pero se más específica, a sí tal vez pueda aconsejarte bien. Y si no... —negué con la cabeza—. No puedo hacer nada más.

Volví a coger mi copa de helado y me puse a terminarlo mientras esperaba a que Sadie respondiera —Tú tómate tu tiempo, piensa en lo que te he dicho y luego responde.

Vanessa
I'm a little great girl

Daughter of the Death:
I know. I'm lovely

Vanessa M. Evans
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sadie Kane el Mar Feb 19, 2013 2:16 pm

Guau, me había sorprendido la manera en la que me había respondido, no parecía ser 2 años mayor que yo, parecía ser unos 10 años mayor. Me quedé pensativa mientras terminaba mi helado.

-Ni yo me entiendo -murmuré después de terminarlo y levanté la cabeza.-Es extraño, estoy encantada de que Anubis sea de carne y hueso y que Walt esté vivo y que no venga Shu a destruirnos una velada romántica, pero... Estoy confundida, no sé con quien hablo, con Walt o con Anubis, o a quien beso o... cual de los dos me gusta....

Sadie Kane
In love with the death

Spoiler:
Sadie Kane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa M. Evans el Mar Feb 19, 2013 2:34 pm

Yo creo que hablas con los dos, aunque en realidad tu creas estar hablando, por poner un ejemplo, con Walt, Anubis lo estará oyendo. Y puede que hasta esté hablando con Walt, en su cabeza. ¿Lo suyo es una fusión completa? O como se llame. Por que si lo es podríamos hablar de un Waltnubis, son los dos en uno solo, pero no dos personas en un solo cuerpo, se podría hablar de un todo —suspiré, si su problema era no saber a quien amaba realmente era otro cantar, llamé a una camarera para que retirara las copas vacías y me quedé meditando unos segundos. Abuela, llamé a Afrodita, tal vez si oía mis plegarías me ayudaría con esto, si estás ahí, dime como debo aconsejarla—. Sadie... si tu verdadero problema es ese, el no saber a quién amas realmente, que te voy a decir. Tómate un tiempo, díselo a ellos, si ellos te aman lo entenderán y no pondrán pegas. Y, si al final necesitas un hombro en el que llorar, avísame cojo una camiseta vieja, cogemos un taxi hacía aquí y ahogas tus penas en helado de chocolate. Luego podemos ir a romper algo, ¿te parece?

Vanessa
I'm a little great girl

Daughter of the Death:
I know. I'm lovely

Vanessa M. Evans
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sadie Kane el Sáb Abr 27, 2013 2:29 pm

Escuché a Vanessa con atención y después me quedé pensando."Dios, no puede ser tan difícil decirle que quiero un tiempo, Anubis y Walt entenderán, pueden esperarme todo lo que quieran..."
-Tienes razón, Vanessa -dije al fin con un suspiro.-Se los diré, seguro lo entenderán, Anubis es un dios, puede estar con Walt todo lo que quiera... En realidad, no estoy segura de si es una fusión completa, al principio pensé que era como cuando Isis estaba adentro de mi cabeza, porque en en la Duat solo estaba Anubis, no Walt y Anubis, pero parece que Anubis y Walt son uno solo, no dos en uno.-expliqué y luego me levanté para abrazar a Vanessa.-Muchas gracias -le dije.

Sadie Kane
In love with the death

Spoiler:
Sadie Kane